Descubre tu potencial ilimitado
  • HOME
  • Contacto
  • 100diasdeabundancia
  • Tribu
  • Matrix
  • HOME
  • Contacto
  • 100diasdeabundancia
  • Tribu
  • Matrix
Search by typing & pressing enter

YOUR CART

reto dia 1
reto dia 2
reto dia 3
reto dia 4
reto dia 5

CLAVE DE ALINEACIÓN #4:
¿Eres un creador de milagros o de limitación?.
Si no funcionaras en base a la limitación de las creencias podrías crear cualquier cosa con facilidad porque no estarías dándole tu energía a todo lo que ya se ha creado que parece ser incambiable ni a ninguna situación pasada.

Estarías permitiendo y recibiendo más del Universo porque en realidad en el Universo lo que existe es el amor, la magia, la creación y los milagros.

La fuente Divina está constantemente amando, constantemente creando y creando y si no estamos creando así es porque nos estamos limitando a vivir esa realidad.

Han habido ocasiones en que juego con simbolos para cambiar situaciones o para crear algo nuevo y a los 4 días me sorprende la aparición de esa cosa que le pedí al Universo.

Y las únicas veces que no tengo éxito con esos simbolos es cuando hay alguna limitación en forma de creencias, pero una vez que cambia la perspectiva, las cosas cambian en base a las posibilidades infinitas.

El funcionar así me ha ayudado a tener mucha facilidad y percibir también en donde no es necesario desgastarme ni estar tocando puertas que no se van a abrir.

Por el contario cuando hay limitación en forma de creencias, no te permites cambiar tan fácilmente y es posible que nada vaya a cambiar en tu vida si no te permites dejar ir las cosas que te están limitando.

Hay personas que me dicen que es muy difícil manifestar las cosas pero en realidad no se trata de manifestarlas sino de permitir lo que ya existe, lo que ya eres y lo difícil es tomar el riesgo de funcionar diferente, de dejar ir tus comportamientos energéticos y tus creencias.

Si te arriesgas a dejar ir comportamientos energéticos y creencias, tu vida cambia fácilmente.

Porque la conciencia está constantemente cambiando.

Por el contrario, las creencias son sólidas y se supone que deben quedarse como están.

Cuando funcionas en base a la conciencia estás en tu máximo potencial consciente esto y después de otra cosa y después de otra cosa y después de otra cosa.

Nota la diferencia entre funcionar en base a tus creencias y funcionar en base a estar consciente y consciente y consciente.

Cuando estás en el espacio de cero creencias, puedes funcionar totalmente en el presente desde un estado de conciencia cambiante y eso te permitiría recibir mucho más de todos y de todo.

Y lo mejor de todo es que todo se puede expandir a cada momento.

Si en este momento hay cosas que odias, si tienes preferencias, expectativas o gustos, todo eso no es conciencia, todo eso evita tus posibilidades infinitas porque te va convenciendo de que no hay más allá de eso.

Eso coarta tu conciencia y no puedes ver futuros potenciales ni verdaderamente elegir.

Y tu elección es lo más importante porque tu elección te saca de cualquier cosa o cualquier lugar o te mete en alguna situación o lugar.

Tu elección es sumamente importante.

Cuando estás en un estado de cero creencias puedes abrazar el espacio de las posibilidades infinitas que permite que algo más grande se pueda presentar y que sea mucho mejor que cualquier otra cosa que pudieras ser capaz de imaginar actualmente.

Esto permite los milagros que estaban fuera de lo que pareciera posible.

Cuando empiezas a hacerte consciente y a preguntarle a todas las creencias son son verdaderas para todos y para todo, te vas a dar cuenta de una gran cantidad de mentiras que hay insertadas respecto a todos los temas y puedes hasta ver lo tontas que son las creencias cuando estás consciente.

Y las personas se curan de enfermedades, crean relaciones de pareja, milagros de dinero, milagros en los negocios y de todo tipo porque cuando estás en un estado de cero creencias no necesitas fortalecer tu creencia en los milagros, porque todo está esperando ahí para convertirse en un milagro.

Pero eres tú quien tiene que permitirle que se convierta en un milagro.

Todo está latente ahí esperando por ti.

La escasez es en realidad abundancia dormida.
La enfermedad es salud dormida.
La tristeza es felicidad dormida.
La insatisfacción es satisfacción infinita dormida.

Y si tú llegas a un estado de conciencia en el que puedas estar funcionando más desde la conciencia que desde las creencias, vas a permitir los milagros porque simplemente ya no los vas a estar bloqueando.

Y además si despiertas los milagros latentes en cada situación de tu vida, yo te aseguro que vas a convertirte en un creador de milagros.

Esto es así y el Universo me ha mostrado varios ejemplos, por ejemplo el de una mujer que despertó su salud latente a pesar de la enfermedad en la sangre que tenía y en sesiones de coaching la ayudé a deshacerse de esa enfermedad en la que ella creía y que todos a su alrededor creían.

Con el trabajo que hicimos cambió su enfermedad y empezó a funcionar desde la perspectiva de que ella ya no existía con esa condición y luego le di trabajos energéticos para despertar su salud dormida y funcionó de maravilla.

Mi perro que tenía ataques epilépticos se curó de su enfermedad porque el no creía en los ataques epilépticos y yo tampoco les creí a los veterinarios sino que permití el milagro y se dió, jamás tuvo que tomar pastillas ni medicamentos para los ataques epilétpcios.

Y también he conocido personas que no cambian sus creencias y siguen igual o cada vez peor.

El ejemplo de mi perro Lenny es de mis favoritos porque eso me demostró que al no tener creencias el perrito sobre su salud, pudo permitirse con facilidad la realidad de la Divinidad que era la salud perfecta de mi perrito.

El ejercicio del día de hoy consiste en:

Hacer un inventario de tus creencias y por cada una de ellas darte cuenta de que al abrazar esa creencia estás en la frecuencia de la separación.

Y que todas las veces que envías esa separación, bloqueas los milagros y además crees cada vez más y más que esa es tu vida, que esa es tu realidad y que tú eres quién tiene esas creencias.

Las creencias te roban energía porque como son mentiras y tienes que estarlos defendiendo, necesitan energía. La verdad no necesita energía de ti para ser una verdad.

Las creencias sobre el tiempo están envejeciendo tu cuerpo, las creencias sobre lo que puedes tener o no están dándole forma a tu vida, las creencias sobre las hormonas también, las creencias sobre la salud etc.

Todo eso necesita demasiada energía y te roba tu espacio, que es tu posibilidad infinita.

Tu tarea de hoy es: Hacer el ejercicio del video.


 | Contacto   |   Aulas  |  Tienda  |   Facebook   |