Transcripción
Cómo Manejar las Emociones de Un Nuevo Nivel de Prosperidad
Cómo Manejar las Emociones de Un Nuevo Nivel de Prosperidad
Encantada de estar aquí con ustedes en este día en que vamos a hablar de como manejar las emociones de un nuevo nivel de prosperidad.
El día de hoy les voy a mostrar 3 bloqueos y luego les voy a dar varios tips que pueden usar para prepararse emocionalmente para tener más dinero a partir de ahora y les voy a decir por qué ahora es el mejor momento para hacerlo.
Porque Diciembre es un mes de alta vibración, de hecho es el de más alta vibración en el tema de la fluidez de dinero porque todo el mundo tiene más dinero de lo normal y todo el mundo se sietne más abundante, todos están vibrando en un poco más de energía abundante y eso hace que tu también puedas maximizar esa energía de abundancia.
Desde hace mucho tiempo uso la energía de esta epoca del año para ayudarme a alinearme con mejores cosas, a elevar mis vibraciones y he notado que es mucho más fácil hacerlo a estas alturas del año debido a que la energía es más elevada por la sensación de celebración que hay en el ambiente y la perspectiva de novedad por la espera de un nuevo año.
El potencial de hacer crecer tu prosperidad si te unes a esta energía es muy alto.
Hay momentos ideales para todos y por eso amo aprovechar esta epoca del año porque es un impulso extra.
Usar herramientas que maximicen estos sentimientos positivos, esta esperanza y la recepción tiene un potencial muy grande porque es totalmente posible manifestar mas dinero si lo pides y lo recibes del Universo.
He trabajado con miles de personas como coach desde hace muchos años y he visto que cuando una persona cambia sus paradigmas, inmediatamente comienza a tener más prosperidad, más facilidad, más fluidez y que puede ir mejorando sus niveles de prosperidad si sabe como hacerlo.
De hecho en estos dias me acaban de sugerir que dé una clase sobre como una persona puede tener más dinero en 7 días y aunque en un principio me pareció descabellado, con los días se asentó la idea en mi cabeza y pude hacer un plan.
Me pregunté Si yo necesitara más dinero en 7 días, ¿Cuál sería mi ruta a seguir? y empecé a preguntar, a recordar, a seguir haciendo preguntas, a sacar información de un lado y de otro.
E hice mi plan y me di cuenta de que sí es posible. Si es posible tener más prosperidad en 7 días, si lo es y es lo que voy a hacer voy a dar esa clase para los allumnos del curso 100 Días de Abundancia para que la gente pueda ir con mayor poder hacia ese objetivo en este época del año.
Y puede ser que no tengan más dinero en 7 días, pero puede ser que lo tengan en 20 o en 30 pero el potencial está ahí, el potencial está ahí y por eso el Universo me dió la respuesta, me dió el plan porque en un inicio me pareció descabellado y dije yo no prometería más abundancia en 7 días pero como no se me iba de la cabeza la idea dije ¡bueno!
Si yo siempre abogo por las posibilidades infinitas, ¿por qué cerrarme a eso que me sugirieron?
Si el potencial está ahí, yo que haría y de ahí surgió esa clase.
Hay personas que realmente si han tenido cambios en su prosperidad en poco tiempo y quitaron sus bloqueos uno de ellos es el que vamos a ver el día de hoy, e nno estar emocionalmente preparados parra tener más dinero.
Y hay personas que he visto que con un mes, con un tipo de herramientas diferentes y con expectativas nuevas tienen más prosperidad rápidamente alrededor de un mes con las palancas más fuertes que conozco y a retarlas para ver que sucede.
No prometo que en 7 días tengan el resultados pero sí puede ser.
Si se posible.
Entonces vamos a los tips de la clase y tengo muchos tips muy buenos, esto es importante les pido que tomen nota y que tomen en cuenta que cada nivel económico tiene una energía pegada a sí mismo, una zona de comfort, cada nivel económico tiene una zona de comfort y por eso la gente está tan apegada a veces a sus problemas y está tan mentalizada y tan acostumbrada a esos problemas que si tuviera dinero y los perdiera (los problemas), ya no sabría quién es en sí misma.
Se perdería a sí misma y a sus problemas que le caracterizan de la noche a la mañana y por eso es que no se permite tener más dinero.
He visto que cuando uno excede de una cantidad de ingresos o de una cantidad de dinero en determinado momento se empieza a sentir incómodo y créanme que si les llega más dinero en algún momento se van a sentir incómodos y mucha gente en este momento lo está haciendo.
Les llegó el aguinaldo o la caja de ahorros, tiene más ventas por la temporada y andan ocupadísimos deshaciéndose del dinero para regresar a su zona de comodidad en la cual ya no tienen nada a principios de año.
Y no lo saben, no saben que andan así y te metes a los centros comerciales en esta época y la gente anda con prisa gastando.
Pero créanme que es muy importante que estén ustedes conscientes de la incomodidad que se siente y que se vayan haciendo conscientes de esto porque así sucede.
Siempre que tengas un resultado de dinero, yo te garantizo que te vas a sentir incomodo y es algo bueno porque eso significa que estás creando un nuevo normal para ti.
Estás creciendo en tus expectativas, estás siguiendo cada vez más las pistas del Universo, estás creyendo más en ti.
Estás abriéndote más a creeren la magia y eso te hace crecer, eso hace que estés en un estado en el que contribuyes más a la humanidad que cuando estás en una negatividad o en una queja.
Cuando estás viendo las noticias y respondiendo, o cuando estás viendo la cantidad de dinero que tienes y respondiendo, todo esto lo que hace es contaminar.
Y eso no le sirve a nuestro planeta.
Por eso es que con cada nivel que tu crezcas vas a tener que crecer también como alguien que está contribuyéndole al planeta con tu positivismo, con tu visión, con tus emprendimientos, con tu energía y tu apertura.
Cuando una persona empieza a permitirse su magia, hay un ciclo y les voy a dar algunas cosas en este día pero les voy a comentar como va este ciclo, el ciclo es de 3 etapas.
1.-Tienes más dinero.
2.-Lo normalizas.
3.-Repites de nuevo.
Te pones a ti mismo un objetivo de percibir más en un mes o en 2 meses, en el tiempo que elijas y después cuando lo tienes en lugar de deshacerte rápidamente o que te dé miedo.
Y eso me ha pasado con muchísimas personas (les ha dado miedo tener más dinero) y eso pasó desde que hicimos el curso la Universidad de Abundancia la primera versión.
Después de eso la gente busca a quien culpar y no se hacen conscientes de que realmente ellos son los responsables.
Entonces ese es el ciclo.
Te permites, te abres a recibir más dinero y te tienes que normalizar en ese nuevo estado porque si no lo haces siempre vas a estar esperando tener más dinero.
Y hay que seguir repitiendo este ciclo, seguir subiendo los niveles.
Vamos a hablar ahora de los 3 bloqueos más comunes que pueden sucederte cuando te abres a recibir más.
1.-Es creer que fue suerte y que nunca va a volver a pasarte. A mí me sigue sorprendiendo como siempre hay aunque uno crea o no espere cosas nuevas, pero si tu te abres el Universo te puede sorprender.
Me ha sorprendido de muchas maneras y el dinero lo que va a hacer es disparar siempre quién eres. Cuando te llega una cantidad buena de dinero vas a estar siempre preguntándote ¿Quién soy para merecérmelo?
¿Merezco este dinero? ¿Quién soy yo para tener este dinero?
Y más si es rápido y si es inesperado va a ser una experiencia nueva para ti y vas a decir nunca me va a pasar.
Van a salir muchos miedos y vas a pensar que fué solo suerte, pero en la mayor parte de los casos por lo regular cuando llega más dinero es porque la gente cambió algo, porque se abrió más a ese dinero.
Y quiero pedirles que por favor tomen una inhalación profunda y piensen en algún momento en que les pasó algo mágico o que tuvieron más dinero y perciban esa magia, perciban lo que se siente cuando llega un milagro de dinero e imaginen que ustedes lo pueden mulitiplicar 10 veces y como se siente eso.
¿Cómo se siente poderlo multiplicar 10 veces?
Y noten que viene a su mente, vean si viene el escepticismo.
O se dispara ese sentimiento de que quienes son ustedes para tener más.
Porque ese es uno de los bloqueos y el segundo es..
2.-No lo merezco porque no trabajé, no me lo gané con el sudor de mi frente.
Esa propiedad que manifesté si alguien me hubiera dicho que me iba a pasar algo así, hace 20 años cuando estaba batallando mucho para pagar mi hipoteca no lo hubiera creído, sin embargo actualmente no tengo ningún sentimiento de no merecerla o de que me la tengo que ganar con el sudor de mi frente.
Siempre que pasa algún milagro, una parte de ustedes siempre se va a asombrar, pero también una parte siempre va a estar en apreciación y gratitud de que eso haya sucedido (una gran y profunda gratitud)
No importa si es la primera, la segunda o la tercera o la veinteava vez que hayas manifestado algo, siempre va a haber una parte tuya en profunda gratitud de que se haya manifestado ese algo.
Y una parte que está feliz de eso, quizás otra parte tuya se siente culpable y se va a gastar el dinero rápido para regresar a una zona de comodidad a donde estabas con tus problemas anteriores pero nota en este momento, pregúntate si lo que haces cuando llega algo nuevo o una cantidad nueva de dinero es sentirte así de no merecedor.
¿Cuál es la parte más fuerte? ¿La que está en profunda gratitud y se siente humildemente agradecida?
Y va a haber una cantidad que va a hacer que la que se siente humildemente agradecida no sea tan grande como la que está incómoda o la que siente que no lo merece.
Siempre van a estar esas 2 partes ahí, siempre van a estar esos sentimientos, es lo normal pero no te tienes que quedar con eso.
Y no tienes que vivir con eso porque si no siempre te vas a estar saboteando.
3.-Cuando tú tienes esos sentimientos lo que haces es comprar cosas que no necesitas pero encuentras la manera de justificarlas.
Y es una manera de deshacerte de los sentimientos incómodos que vienen con el hecho de tener más dinero, entonces este es el #3
Lo que quieres es que se vayan los sentimientos de tener más dinero porque son incómodos y lo que haces es deshacerte rápidamente del dinero.
Y cuando no estás acostumbrado a tener más dinero en tu vida, cuando no te sientes como un persona para la cual es normal esa cantidad de dinero, entonces es también una amenaza para tu identidad y tu cerebro , hay una parte del cerebro que se espanta muchísimo con ese tipo de amenazas.
Y tu cerebro siempre va a querer deshacerse de esa cantidad de dinero en lugar de crear una nueva identidad que sea capaz de tener ese dinero.
Así que les pido que cuando tengan más dinero y si en esta época del año tienen más dinero, se permitan tener esos sentimientos y estar presentes con ellos.
Cierren sus ojos
Imagina que tienes una cantidad de dinero que está fuera de tu zona de comodidad y nota cómo se siente tener ese dinero ahí en tu cuenta, en tu cartera en el estado de cuenta.
Observa el dinero todos los días pero no te lo gastes.
Diario y esto puede ser increíblemente incómodo, para mucha gente puede ser así, pero irte acostumbrando a tener más dinero es algo que te puede ayudar.
Decídete a estar presente con ese sentimiento de incomodidad.
Tenemos que hacer que el cerebro se sienta comodo, que el dinero se empiece a sentir normal para él.
¿Qué se siente cuando tienes más dinero de lo normal?
Si tienes el dinero y no te lo gastas y lo ves nada más en la cuenta bancaria o checas el saldo o lo tienes ahí en billetes, si todos los días te preguntas que se siente es muy posible que sientas diario algo diferente.
Con una semana que no te lo gastes y te permitas sentir los sentimientos del día 1 al 7 sin gastarte esa cantidad extra de dinero, vas a notar muchas cosas y también quiero pedirte que te preguntes qué cosa positiva dice de ti el hecho de que tengas más dinero de lo normal que sea positivo y que te ayude a recibir tus regalos y tu poder.
Elige una frase, como por ejemplo:
-Me siento totalmente conectada con mi magia y con la de los demás porque ese dinero es magia, es mi intuición, no es un dinero de sudor sino de magia.-Todos mis retos que he tenido en la vida me han preparado para este momento en que puedo recibir más abundancia con más facilidad.
¿Cuáles son algunos significados positivos que te daría el tener 1 o 2 niveles más de dinero?
Cuando tu ya estás en un nuevo nivel ya eres alguien que puede hacer más dinero.
Tip #2 Solamente comparte tus éxitos con gente que se gane el derecho a que tú confiés en ellos, porque no toda la gente se gana ese derecho.
Muchas veces la familia y los amigos nos aman y quieren lo mejor para nosotros, pero el dinero dispara emociones y aunque tal vez ellos estén conscientes de que el dinero los está disparando.
Mucha gente no puede ser feliz viendo que a otros les va mucho mejor
Es preferible rodearte de más personas que te ayuden a avanzar y que no dejes que el dinero que tienes actualmente impacte lo que ustedes creen que vale.
El día de hoy les voy a mostrar 3 bloqueos y luego les voy a dar varios tips que pueden usar para prepararse emocionalmente para tener más dinero a partir de ahora y les voy a decir por qué ahora es el mejor momento para hacerlo.
Porque Diciembre es un mes de alta vibración, de hecho es el de más alta vibración en el tema de la fluidez de dinero porque todo el mundo tiene más dinero de lo normal y todo el mundo se sietne más abundante, todos están vibrando en un poco más de energía abundante y eso hace que tu también puedas maximizar esa energía de abundancia.
Desde hace mucho tiempo uso la energía de esta epoca del año para ayudarme a alinearme con mejores cosas, a elevar mis vibraciones y he notado que es mucho más fácil hacerlo a estas alturas del año debido a que la energía es más elevada por la sensación de celebración que hay en el ambiente y la perspectiva de novedad por la espera de un nuevo año.
El potencial de hacer crecer tu prosperidad si te unes a esta energía es muy alto.
Hay momentos ideales para todos y por eso amo aprovechar esta epoca del año porque es un impulso extra.
Usar herramientas que maximicen estos sentimientos positivos, esta esperanza y la recepción tiene un potencial muy grande porque es totalmente posible manifestar mas dinero si lo pides y lo recibes del Universo.
He trabajado con miles de personas como coach desde hace muchos años y he visto que cuando una persona cambia sus paradigmas, inmediatamente comienza a tener más prosperidad, más facilidad, más fluidez y que puede ir mejorando sus niveles de prosperidad si sabe como hacerlo.
De hecho en estos dias me acaban de sugerir que dé una clase sobre como una persona puede tener más dinero en 7 días y aunque en un principio me pareció descabellado, con los días se asentó la idea en mi cabeza y pude hacer un plan.
Me pregunté Si yo necesitara más dinero en 7 días, ¿Cuál sería mi ruta a seguir? y empecé a preguntar, a recordar, a seguir haciendo preguntas, a sacar información de un lado y de otro.
E hice mi plan y me di cuenta de que sí es posible. Si es posible tener más prosperidad en 7 días, si lo es y es lo que voy a hacer voy a dar esa clase para los allumnos del curso 100 Días de Abundancia para que la gente pueda ir con mayor poder hacia ese objetivo en este época del año.
Y puede ser que no tengan más dinero en 7 días, pero puede ser que lo tengan en 20 o en 30 pero el potencial está ahí, el potencial está ahí y por eso el Universo me dió la respuesta, me dió el plan porque en un inicio me pareció descabellado y dije yo no prometería más abundancia en 7 días pero como no se me iba de la cabeza la idea dije ¡bueno!
Si yo siempre abogo por las posibilidades infinitas, ¿por qué cerrarme a eso que me sugirieron?
Si el potencial está ahí, yo que haría y de ahí surgió esa clase.
Hay personas que realmente si han tenido cambios en su prosperidad en poco tiempo y quitaron sus bloqueos uno de ellos es el que vamos a ver el día de hoy, e nno estar emocionalmente preparados parra tener más dinero.
Y hay personas que he visto que con un mes, con un tipo de herramientas diferentes y con expectativas nuevas tienen más prosperidad rápidamente alrededor de un mes con las palancas más fuertes que conozco y a retarlas para ver que sucede.
No prometo que en 7 días tengan el resultados pero sí puede ser.
Si se posible.
Entonces vamos a los tips de la clase y tengo muchos tips muy buenos, esto es importante les pido que tomen nota y que tomen en cuenta que cada nivel económico tiene una energía pegada a sí mismo, una zona de comfort, cada nivel económico tiene una zona de comfort y por eso la gente está tan apegada a veces a sus problemas y está tan mentalizada y tan acostumbrada a esos problemas que si tuviera dinero y los perdiera (los problemas), ya no sabría quién es en sí misma.
Se perdería a sí misma y a sus problemas que le caracterizan de la noche a la mañana y por eso es que no se permite tener más dinero.
He visto que cuando uno excede de una cantidad de ingresos o de una cantidad de dinero en determinado momento se empieza a sentir incómodo y créanme que si les llega más dinero en algún momento se van a sentir incómodos y mucha gente en este momento lo está haciendo.
Les llegó el aguinaldo o la caja de ahorros, tiene más ventas por la temporada y andan ocupadísimos deshaciéndose del dinero para regresar a su zona de comodidad en la cual ya no tienen nada a principios de año.
Y no lo saben, no saben que andan así y te metes a los centros comerciales en esta época y la gente anda con prisa gastando.
Pero créanme que es muy importante que estén ustedes conscientes de la incomodidad que se siente y que se vayan haciendo conscientes de esto porque así sucede.
Siempre que tengas un resultado de dinero, yo te garantizo que te vas a sentir incomodo y es algo bueno porque eso significa que estás creando un nuevo normal para ti.
Estás creciendo en tus expectativas, estás siguiendo cada vez más las pistas del Universo, estás creyendo más en ti.
Estás abriéndote más a creeren la magia y eso te hace crecer, eso hace que estés en un estado en el que contribuyes más a la humanidad que cuando estás en una negatividad o en una queja.
Cuando estás viendo las noticias y respondiendo, o cuando estás viendo la cantidad de dinero que tienes y respondiendo, todo esto lo que hace es contaminar.
Y eso no le sirve a nuestro planeta.
Por eso es que con cada nivel que tu crezcas vas a tener que crecer también como alguien que está contribuyéndole al planeta con tu positivismo, con tu visión, con tus emprendimientos, con tu energía y tu apertura.
Cuando una persona empieza a permitirse su magia, hay un ciclo y les voy a dar algunas cosas en este día pero les voy a comentar como va este ciclo, el ciclo es de 3 etapas.
1.-Tienes más dinero.
2.-Lo normalizas.
3.-Repites de nuevo.
Te pones a ti mismo un objetivo de percibir más en un mes o en 2 meses, en el tiempo que elijas y después cuando lo tienes en lugar de deshacerte rápidamente o que te dé miedo.
Y eso me ha pasado con muchísimas personas (les ha dado miedo tener más dinero) y eso pasó desde que hicimos el curso la Universidad de Abundancia la primera versión.
Después de eso la gente busca a quien culpar y no se hacen conscientes de que realmente ellos son los responsables.
Entonces ese es el ciclo.
Te permites, te abres a recibir más dinero y te tienes que normalizar en ese nuevo estado porque si no lo haces siempre vas a estar esperando tener más dinero.
Y hay que seguir repitiendo este ciclo, seguir subiendo los niveles.
Vamos a hablar ahora de los 3 bloqueos más comunes que pueden sucederte cuando te abres a recibir más.
1.-Es creer que fue suerte y que nunca va a volver a pasarte. A mí me sigue sorprendiendo como siempre hay aunque uno crea o no espere cosas nuevas, pero si tu te abres el Universo te puede sorprender.
Me ha sorprendido de muchas maneras y el dinero lo que va a hacer es disparar siempre quién eres. Cuando te llega una cantidad buena de dinero vas a estar siempre preguntándote ¿Quién soy para merecérmelo?
¿Merezco este dinero? ¿Quién soy yo para tener este dinero?
Y más si es rápido y si es inesperado va a ser una experiencia nueva para ti y vas a decir nunca me va a pasar.
Van a salir muchos miedos y vas a pensar que fué solo suerte, pero en la mayor parte de los casos por lo regular cuando llega más dinero es porque la gente cambió algo, porque se abrió más a ese dinero.
Y quiero pedirles que por favor tomen una inhalación profunda y piensen en algún momento en que les pasó algo mágico o que tuvieron más dinero y perciban esa magia, perciban lo que se siente cuando llega un milagro de dinero e imaginen que ustedes lo pueden mulitiplicar 10 veces y como se siente eso.
¿Cómo se siente poderlo multiplicar 10 veces?
Y noten que viene a su mente, vean si viene el escepticismo.
O se dispara ese sentimiento de que quienes son ustedes para tener más.
Porque ese es uno de los bloqueos y el segundo es..
2.-No lo merezco porque no trabajé, no me lo gané con el sudor de mi frente.
Esa propiedad que manifesté si alguien me hubiera dicho que me iba a pasar algo así, hace 20 años cuando estaba batallando mucho para pagar mi hipoteca no lo hubiera creído, sin embargo actualmente no tengo ningún sentimiento de no merecerla o de que me la tengo que ganar con el sudor de mi frente.
Siempre que pasa algún milagro, una parte de ustedes siempre se va a asombrar, pero también una parte siempre va a estar en apreciación y gratitud de que eso haya sucedido (una gran y profunda gratitud)
No importa si es la primera, la segunda o la tercera o la veinteava vez que hayas manifestado algo, siempre va a haber una parte tuya en profunda gratitud de que se haya manifestado ese algo.
Y una parte que está feliz de eso, quizás otra parte tuya se siente culpable y se va a gastar el dinero rápido para regresar a una zona de comodidad a donde estabas con tus problemas anteriores pero nota en este momento, pregúntate si lo que haces cuando llega algo nuevo o una cantidad nueva de dinero es sentirte así de no merecedor.
¿Cuál es la parte más fuerte? ¿La que está en profunda gratitud y se siente humildemente agradecida?
Y va a haber una cantidad que va a hacer que la que se siente humildemente agradecida no sea tan grande como la que está incómoda o la que siente que no lo merece.
Siempre van a estar esas 2 partes ahí, siempre van a estar esos sentimientos, es lo normal pero no te tienes que quedar con eso.
Y no tienes que vivir con eso porque si no siempre te vas a estar saboteando.
3.-Cuando tú tienes esos sentimientos lo que haces es comprar cosas que no necesitas pero encuentras la manera de justificarlas.
Y es una manera de deshacerte de los sentimientos incómodos que vienen con el hecho de tener más dinero, entonces este es el #3
Lo que quieres es que se vayan los sentimientos de tener más dinero porque son incómodos y lo que haces es deshacerte rápidamente del dinero.
Y cuando no estás acostumbrado a tener más dinero en tu vida, cuando no te sientes como un persona para la cual es normal esa cantidad de dinero, entonces es también una amenaza para tu identidad y tu cerebro , hay una parte del cerebro que se espanta muchísimo con ese tipo de amenazas.
Y tu cerebro siempre va a querer deshacerse de esa cantidad de dinero en lugar de crear una nueva identidad que sea capaz de tener ese dinero.
Así que les pido que cuando tengan más dinero y si en esta época del año tienen más dinero, se permitan tener esos sentimientos y estar presentes con ellos.
Cierren sus ojos
Imagina que tienes una cantidad de dinero que está fuera de tu zona de comodidad y nota cómo se siente tener ese dinero ahí en tu cuenta, en tu cartera en el estado de cuenta.
Observa el dinero todos los días pero no te lo gastes.
Diario y esto puede ser increíblemente incómodo, para mucha gente puede ser así, pero irte acostumbrando a tener más dinero es algo que te puede ayudar.
Decídete a estar presente con ese sentimiento de incomodidad.
Tenemos que hacer que el cerebro se sienta comodo, que el dinero se empiece a sentir normal para él.
¿Qué se siente cuando tienes más dinero de lo normal?
Si tienes el dinero y no te lo gastas y lo ves nada más en la cuenta bancaria o checas el saldo o lo tienes ahí en billetes, si todos los días te preguntas que se siente es muy posible que sientas diario algo diferente.
Con una semana que no te lo gastes y te permitas sentir los sentimientos del día 1 al 7 sin gastarte esa cantidad extra de dinero, vas a notar muchas cosas y también quiero pedirte que te preguntes qué cosa positiva dice de ti el hecho de que tengas más dinero de lo normal que sea positivo y que te ayude a recibir tus regalos y tu poder.
Elige una frase, como por ejemplo:
-Me siento totalmente conectada con mi magia y con la de los demás porque ese dinero es magia, es mi intuición, no es un dinero de sudor sino de magia.-Todos mis retos que he tenido en la vida me han preparado para este momento en que puedo recibir más abundancia con más facilidad.
¿Cuáles son algunos significados positivos que te daría el tener 1 o 2 niveles más de dinero?
Cuando tu ya estás en un nuevo nivel ya eres alguien que puede hacer más dinero.
Tip #2 Solamente comparte tus éxitos con gente que se gane el derecho a que tú confiés en ellos, porque no toda la gente se gana ese derecho.
Muchas veces la familia y los amigos nos aman y quieren lo mejor para nosotros, pero el dinero dispara emociones y aunque tal vez ellos estén conscientes de que el dinero los está disparando.
Mucha gente no puede ser feliz viendo que a otros les va mucho mejor
Es preferible rodearte de más personas que te ayuden a avanzar y que no dejes que el dinero que tienes actualmente impacte lo que ustedes creen que vale.
Te invito a participar en mi programa 100 Días de Abundancia en donde te llevaré de la mano a tener una relación de extremo positivismo con el dinero que vibre en ilusión y maravilla (las partes más altas de la escala vibracional).
Si quieres recuperar de una vez por todas tu magia y tu poder con el dinero, te espero en 100 Días de Abundancia.
Haz click aquí para checar los detalles e inscripciones
Si quieres recuperar de una vez por todas tu magia y tu poder con el dinero, te espero en 100 Días de Abundancia.
Haz click aquí para checar los detalles e inscripciones