Descubre tu potencial ilimitado
  • HOME
  • Contacto
  • 100diasdeabundancia
  • Tribu
  • Matrix
  • HOME
  • Contacto
  • 100diasdeabundancia
  • Tribu
  • Matrix
Search by typing & pressing enter

YOUR CART

7/30/2014 1 Comment

La Mejor Cosa Que Puedes Hacer Cuando Tienes Miedo

Imagen
No hay nada malo en tener miedo. De hecho es imposible no tener miedo en algunas ocasiones. Especialmente si has decidido solucionar algún problema, incrementar tu prosperidad, poner tu negocio propio o manifestar algún sueño importante que has tenido por muchos años.Espera el miedo, sobre todo si has tomado una decisión y aprende qué puedes hacer en cada situación.
 
Si no estás creciendo no sentirás ningún miedo porque estarás en una zona segura (tu zona cómoda), pero a pesar de que es lo que te parece mejor, esa zona te dejará en el mismo lugar de siempre, evitando que tomes decisiones distintas, que conozcas personas nuevas, que tengas nuevas ideas y las pongas en práctica para lograr los resultados deseados.

Cuando sales de tu zona de comodidad y avanzas hacia lo desconocido el miedo siempre te mostrará su cara. Es el lugar donde la versión vieja de ti (y tus creencias viejas) se enfrentarán con lo nuevo, con tu versión emocionante y más grande (tu A mayúscula).

Es un lugar donde si no tienes cuidado, tu viejo yo te convencerá de sentirte así es malo para ti. Y manifestarás oportunidades para sabotear tus avances y así poder regresar a tu zona de comodidad.

Para cambiar tus creencias viejas, asegúrate de tener nuevas creencias que te estén jalando hacia un futuro más brillante. Cuando estás creando la nueva versión de ti lo que estás haciendo es cambiar tu psicología y energía, te estás deshaciendo de mucha carga energética, de tus historias viejas, de creencias, hábitos, patrones y miedos, así como acciones que te estancaban.

En este tiempo aprovecha para enfocarte en lo que deseas y cuéntate historias nuevas cada día por la mañana y antes de dormir (por ejemplo: estoy viendo todos los días evidencias de mis avances, estoy feliz con mi nueva vida maravillosa y brillante, merezco sentirme motivada y confiada!)

El miedo se puede presentar en forma de estres, ansiedad, enojo pero no dejes que esas emociones opaquen tu juicio. Ve al miedo a la cara, dale una voz y pregunta: ¿Qué hay detrás del miedo? ¿Que te está tratando de enseñarme? ¿En qué quiere que me enfoque?

A veces el miedo también proviene de que queremos resultados rápidos. Pero cualquieraque sea el caso, puedo asegurarte una cosa: Lo mejor que puedes hacer es tomar acción. Porque en cuanto tomas acción para cambiar tus resultados el miedo se disipa.

Tus acciones dependerán de que clase de miedo se trate y qué te esté diciendo ese miedo.
  • Si te está recordando tus creencias negativas, entonces toma acción para cambiarlas.
  • Si el miedo es más preocupación por lo que otros piensen de ti (ejemplo: miedo a desempoderar a personas de tu familia si generas mas abundancia) la acción es crear una imagen tuya triunfando y una de ellos también triunfando al máximo y dándoles permiso de prosperar y brillar gracias a tu ejemplo.
 
Cuando sientas miedo escúchalo y encuentra qué te está diciendo, después toma acción.Si tu miedo es una historia o creencia, háblale con una nueva creencia o una nueva historia. Ejercita tus músculos para empezar a reconocer los miedos incluso si están disfrazados con alguna otra emoción. No les des demasiada energía y en su lugar úsalos en tu beneficio.

Siempre toma una acción para avanzar y moverte hacia tu poder, jamás evadas el miedo!

1 Comment

7/26/2014 0 Comments

¿Tu Parte Más Importante del viaje hacia lo que quieres? 

Picture
Es difícil hacer los cambios que nos llevarán a tener más prosperidad y manifestar lo que queremos. Porque la prosperidad es un estado mental y el logro de las cosas que deseamos también lo es, se trata de un viaje hacia la "A" mayúscula desde tu "a" minúscula (un término del Dr. David Hawkins que me ha fascinado y desde que lo descubrí lo uso para explicar cómo llegar a la energía de lo que queremos: el éxito, la prosperidad y todo lo que deseamos).


Aunque los resultados externos son lo que la mayoría de la gente quiere ver a la voz de ya y son maravillosos (tener más dinero, encontrar tu propósito, manifestar algo que soñaste por mucho tiempo o solamente solucionar un problema), todo lo que quieres no se logra con un par de afirmaciones o visualizaciones, ni tampoco con un curso o un mes de hacer un diario de prosperidad.

De hecho lo que se necesita más que nada es saber la ruta hacia la "A" mayúscula y saber lo que implica este camino. 


En los artículos anteriores hablé de las primeras 2 fases de tu viaje hacia la Maestría de tu Vida (la A Mayúscula) Si no leíste mis artículos anteriores o quieres entender esas etapas mejor, haz click aqui para leer: la conciencia y la busqueda.

Una vez que ya te has dado cuenta de lo que es posible para ti cuando tomas una decisión de lograrlo y cuando estás en la búsqueda activa y te comprometes a hacer todo lo posible y hasta lo imposible, entonces ya estás lista para la siguiente etapa: El viaje hacia la aventura.

El viaje hacia la aventura empieza cuando te das cuenta de qué necesitas hacer realmente para tener la vida que deseas y estar en tu camino de propósito más alto. Es cuando sabes observas la ruta enfrente de tí y te decides a hacer los cambios internos necesarios para llevar a cabo las acciones externas.Esta es la fase en donde te das cuenta de que tienes que convertirte en una persona diferente para que pasen los resultados deseados.
 
Los resultados se dan no porque "ya no quieras algo" y encuentres una solución temporal al problema. Ese un gran error que la gente comete. Solo llegas a la etapa del viaje hacia la aventura cuando dejas de oponer resistencia a lo que está sucediendo y confías en que puedes lograr lo que deseas.
 
Cuando realizas este cambio de actitud te das cuenta de que si dejas de presionarte, te será más fácil relajarte y ver tus siguientes pasos. Después dejar ir el miedo y la negatividad para empezar a disfrutar más de tu vida en el lugar en donde estás y eso automáticamente te llevar a ver más opciones que antes no notabas. Y aunque no estás en el lugar en donde quieras estar, te sientes en paz. La esperanza comienza a entrar a tu vida y también la felicidad (lo cual te puede parecer extraño pues creías que hasta que lograras tener un resultado tangible no podías ser feliz).
Conforme avances en esta etapa puedes ver por qué sucedieron las cosas y como llegaste a este lugar en donde te encuentras. Sientes gratitud por tus retos y ves lo que te han enseñado. Empiezas a notar resultados y sabes que con el tiempo podrás lograr todo lo que deseas. Y sigues avanzando con felicidad en este viaje.

El viaje hacia la aventura pasa cuando dejas de oponer resistencia y si no estás en esa fase todavía, ten paciencia y aprende de lo que ya has experimentado. Sigue enfocándote en la vida que estás creando y en lo que puedes hacer cada día para seguir adelante. El viaje a la aventura sucederá en un momento si continúas avanzando. Este viaje es la fase más importante de tu viaje y es sólo para ti, los demás pueden no comprenderlo y además no importa porque cada quien tiene su propio viaje de manera diferente.

Nota: No te preocupes si los demás no te entienden, lo importante es que disfrutes de esta parte del camino y si lo haces tendrás buenos resultados.


0 Comments

7/20/2014 4 Comments

¿Quieres darte por vencido? puede ser la fase 2

Picture
Cuando ya llegaste a la etapa en que sabes que tienes que hacer un cambio y no puedes continuar así, comienza tu viaje hacia la "Maestría de tu Vida", mucha gente no sabe que esto es un viaje y por eso falla pues no están preparados para los obstáculos del camino.

La semana pasada escribí sobre la primera fase del viaje, que es la CONCIENCIA, y es lo quesucede cuando quieres crear más prosperidad, solucionar algún problema y alcanzar tu éxito. (cuando quieres una vida distinta y maravillosa). Y en realidad todo es posible, no hay imposibles para ti.

Pero querer cambiar no es suficiente ya que es necesario tomar conciencia de que necesitas ver la vida diferente. Dejar de quejarte de tus problemas, el estancamiento o la falta de avances y también abandonar los síntomas de la víctima para entrar al reino de las nuevas posibilidades. Hacer la elección de un cambio es empoderante, es transformador.

La siguiente fase es BUSQUEDA, empieza cuando ya te comprometiste a encontrar una solución, o a encontrar la ruta para lograr eso que deseas. Saber que eso que quieres es posible (esa visión de tu sueño hecho realidad, esa pareja, ese nuevo trabajo, ese negocio). Y después darle tu 100% a encontrar la solución.

Buscar es la fase más emocionante porque te mantiene en un modo proactivo, estás en rápido movimiento y buscando la siguiente oportunidad, es una hermosa fase y necesaria porque te impulsa rapido hacia tus deseos y las cosas que quieres crear. Y también es la razón por la que la gente se sabotea cuando encuentra obstáculos en el camino que "no se sienten bien".Esta fase puede ser adictiva y muchos se quedan en ella porque se vuelven adictos a estar en la búsqueda.

Pero esta es la otra cara de esta fase: No se siente bien todo el tiempo. Una vez que encuentras un paso a seguir, (nunca un solo paso es la respuesta total--o la solución total )pues se trata de una serie de pasos que conforman la ruta, uno te lleva al siguiente y así sucesivamente. Y a veces hay problemas en el camino.

A veces los problemas se presentan en forma de:

-Tus propias resistencias, creencias, programaciones y emociones negativas.
-Circunstancias que sacan tu miedo interno.

Piensa en algún momento que tomaste la decisión de cambiar algo, tal vez mejorar tus finanzas y de pronto pierdes dinero o llega una cuenta inesperada que hay que pagar.

Eso está destinado a sacar emociones de impotencia, miedo, verguenza y demás. (sentimientosviejos o la necesidad de utilizar un músculo que no sabes que tienes y solo hasta que lo uses podrás avanzar).

La fase de la búsqueda tiene 2 caras: la de la emoción y el avance, la energía del movimiento.Pero también la de los grandes miedos. Y para mucha gente sentir miedo es considerado 100% malo, empiezan a escapar de él, deshacerse de él, esconderse. Y el miedo no siempre se presenta como tal. A veces aparece como ansiedad, desesperación, depresión, estrés, enojo, dudar de ti mismo y culpar a los demás.

Esto sucede porque la persona que eres al iniciar la fase no es la misma que puede llevar la vida que deseas, porque si así fuera ya estarías viviéndolo ahora mismo. La persona empieza a desarrollarse en la fase de la búsqueda, tienes que volverte ella para apreciar y saber cómo vivir y aprovechar esa vida que deseas.

Los retos y obstáculos en realidad te están preparando para la nueva vida que estás a punto deexperimentar, te están moldeando, te hacen crecer y te estiran para que te deshagas simultáneamente de la basura que te ha estado deteniendo por tanto tiempo.  Esto significa que cuando estás experimentando obstáculos está bien, no hay nada malo y a menos que lo reconozcas como algo normal de tu ruta de crecimiento, tu subconsciente va a sabotear todo el progreso que has hecho y regresarte a tu zona de comodidad.

Si estás en la fase de la búsqueda, disfruta del movimiento y el avance hacia las soluciones pero hazte consciente de que los obstáculos son necesarios e inevitables, abraza todo lo que se presente con la nueva perspectiva de que te vas a beneficiar con todo lo que salga, lo bueno lo malo y sabe que puedes manejarlo. Recibe el apoyo necesario durante este tiempo y haz todo lo que puedas para recordarte que te estás moviendo hacia una vida más emocionante y NUEVA.

Vas a querer darte por vencido pero no lo hagas. Cualquier obstáculo solo será temporal y después de esto siempre se presentan grandes parte-aguas, grandiosos avances.

Tu siguiente paso: Obtén apoyo en esta fase de la búsqueda y trata con diferentes cosas hasta que sientas que has encontrado tu siguiente paso. Cambia tu perspectiva cuando te den ganas de abandonar y comprometete a este viaje.


4 Comments

7/16/2014 1 Comment

Lo que nadie te dice sobre cambiar tu vida de una vez por todas

Imagen
Te sucede que experimentas mucho miedo, duda y negatividad, o un sube y baja de emociones cada vez que te decides a hacer cambios o solucionar algún problema? Si pensabas que solo a ti te sucede, de hecho es parte de este viaje hacia el nuevo paradigma.

Cuando queremos cambiar nuestra vida pensamos que hay algo malo en nosotros, o algo queestamos haciendo mal, pero no es el caso. Hay varias fases específicas que tienes que pasar si realmente estás lista --y preparada-- para conseguir tus objetivos y realizar esos cambios que te llevarán a un nuevo nivel en tu crecimiento personal y espiritual.

Estaré hablando sobre esas fases durante las siguientes semanas a profundidad porque son muy importantes. Hoy comenzaremos hablando sobre la primera de ellas. La primera fase es hacerte consciente de que ya no puedes continuar en la misma situación, que ya no puedes seguir viviendo como has estado haciéndolo y necesitas un cambio.
 
Ahí es por donde empieza todo, con tu decisión de realizar un cambio, un nuevo comienzofresco. Porque no puedes crear más prosperidad, saldar una deuda o lograr algo que deseas si no te das cuenta de que lo que estás viviendo "no es lo que quieres".

Se necesita pasar de la queja o la frustración hacia la CONCIENCIA de que hay más para ti en esta vida que continuar como hasta ahora y que no tienes por qué seguir viviendo así nunca más, que tienes el poder para cambiar.

Una vez que estás 100% consciente de cómo has estado viviendo y que entiendas que es totalmente posible crear algo diferente, algo como tu lo quieres sin importar qué tan lejano parezca, ahí es donde empieza tu viaje de visionario, tu viaje hacia la Maestría de tu Vida.

Es como pasar por la etapa de ser niño a adolescente, cuando eres adolescente empiezas a estar más consciente de ti, de tu entorno, a notar cosas que de niño no sabías o no eran importantes (como el sexo opuesto, una necesidad de pertenecer, encajar, una rebeldía ante las imposiciones y las reglas etc.) Cuando eras niño no estabas consciente de muchas de tus necesidades pero conforme creces ya no puedes evitar saber qué cosas necesitas y no puedes regresarte a la posición de no saber.

En esta nueva etapa de adolescente ya tienes más curiosidad, eres más propenso a buscar las respuestas, a vivir diferente a cómo lo hacías de niño.

Una vez que estás en la fase donde ya eres consciente de que requieres hacer este cambio, esto es lo que te recomiendo:

1.-No te regañes, deja que el pasado sirva para lo que debe servir y date el amor que necesitas por estar consciente de que ahora quieres un cambio.

2.-Aprende de todo lo que has estado tolerando y toma un voto de cambio real y total, un voto de hacer hasta lo imposible por cambiar tu vida (en mi caso uno de los más grandes votos que hice fue apagar la televisión por completo un año para dedicarme a estudiar y solucionar mis más grandes problemas).

3.-Elige lo que quieres en su lugar de todo eso que has estado tolerando y ábrete a cualquier oportunidad para crearlo o recibirlo.

4.-Toma decisiones diferentes basándote en el lugar en donde quieres estar, no en el lugar en donde te encuentras ahora.

5.-Mantente presente en cada momento, dándote amor todo el camino incluso en los momentos más dolorosos y enfocate en confiar que las cosas saldrán a tu favor.

La mayoría de la gente no llega ni a esta fase siquiera, por eso este es un viaje para visionarios, para quienes son Maestros de su Vida, pues se necesita decisión para aventurarse en lo desconocido, pero si te sientes listo comienza ahora y prepárate para la siguiente fase de la que hablaremos en el siguiente artículo... la fase de buscar y encontrar, la fase proactiva.

Hablaremos más de esto la próxima semana pero mientras tanto te recomiendo reflexionar sobre este tema y notar en qué necesitas ser más consciente o en qué parte de tu vida está emergiendo la conciencia de que algo tienes que cambiar, esta nueva fase de la que hablamos hoy.

Acción de la semana: Impulsa tus resultados al salir de la queja y pasa hacia la conciencia de que las cosas tienen que cambiar y que tienes que hacer algo para cambiarlas, viendo tus circunstancias como una oportunidad para alcanzar nuevas alturas, algo más grande y no solo para ser una víctima de ellas.

Tú puedes tener una mejor vida en todos los aspectos, así que comienza por cambiar tu mente primero :)
1 Comment

7/2/2014 0 Comments

"Cómo dejar de hablarte negativamente"

Picture
¿Sientes que en ocasiones estas en un estado de hablarte negativamente? ¿Si alguien te dice dice un cumplido de inmediato les dices que no es cierto? ¿Que no eres tan bonita, o exitosa o lo que te hayan dicho que eres? ¿Te has dado cuenta de que te regañas mucho?


Tratarte mal a ti misma es una de las peores cosas que puedes hacer porque nunca te permitirá lograr los resultados que deseas. Nunca te permitirá lograr la abundancia ni solucionar las cosas que deseas porque jamás te dará permiso de amar tu vida.Si quieres obtener resultados y cambiar tu vida para ser más feliz, tienes que permitirte ser feliz primero, eliminar los obstáculos para ser feliz dejando de hablarte negativamente.


A veces nos hablamos negativamente porque tenemos miedo, un miedo muy oculto de no merecer lo que deseamos, un  miedo de no lograr el éxito, de hacer el ridículo, miedo de que no nos amen como queremos.Y hasta que no tengas bien claro cuál es ese miedo que controla tu actitud, no podrás tener el control y seguirás buscando algo externo para culpar y no podrás tomar responsabilidad al 100% de tu vida.


Este es el ciclo en el que mucha gente vive y es uno que solía controlar mi vida. Te mantiene en una trampa de pensar, hacer y hablar cosas que te dan resultados negativos, disminuyen la calidad de tu vida y te distraen de las cosas importantes y de hacer lo que te va a funcionar.Cuando cambias tu actitud, tus creencias y la forma de hablarte te empiezas a sentir más feliz con tu vida y eso hace que todo tu mundo mejore.


Velo desde este punto de vista: 


Pensamientos negativos = disminuyen tu vibración y tu energía = te hacen enojar más y ser más infeliz= lo cual te lleva a no actuar o culpar, incluso a agredir = lo cual te da resultados negativos o ningún resultado.
 
Esto es un gran distractor porque te mantiene distraído de las cosas que realmente importan y de lo que te va a dar resultados., es como si tu vida te consumiera y no tuvieras energía para más, no tiene energía para ti, para lo que importa, para enfocarte en tus metas, para hacer de este mundo un lugar mejor.


Que tal si tu vida fuera así:
Pensamientos poderosos y positivos = confianza en ti y vibraciones y energía alta = acciones inspiradas, mucha energía y persistencia = los resultados que quieres. (porque lo lograrás pues tienes persistencia que una persona negativa no tiene).


Si quieres que tu vida se parezca a esto último y así poder tener energía para avanzar, perseverar y hacer de este mundo un lugar mejor te recomiendo:


1.-Cambiar tus creencias sobre ti y sobre lo que es posible para ti.


Elige una creencia limitante y cámbiala, después elige enfocarte en las posibilidades que hay en lugar de en la falta de lo que deseas.


2.-Eliminar la adicción celular a la negatividad.


A través del proceso de desintoxicar el cuerpo y la mente puedes poner a tus células en un estado de cero negatividad y después implantar el antidoto para la felicidad y para el positivismo.
Esto se logra enfocando en las cosas que amas y teniendo un plan para estar redireccionando tu mente constantemente hacia lo positivo, lo que amas, cambiar los gatillos que disparan tus momentos de negatividad para liberarte de ellos para siempre y así convertir a tu cuerpo en algo que busque por sí mismo el sentimiento de bienestar y de felicidad.


3.-Pasa todos los días momentos contigo, momentos de gratitud, de palabras hermosas, de enfocarte en tus sueños y trabajar hacia ellos.


Entre más tiempo te dediques a ti y a trabajar contigo para mejorar tu vida, más serás capaz de despertar sentimientos positivos por ti y sobre todo enviarás el mensaje de que te amas.

Darte amor y trabajar en ti no tiene precio. La mayor parte de la población está dedicada a trabajar para los demás y se siente culpable cuando se dedica tiempo o dinero, siente que tiene que disculparse por comprar algo que le gusta o por tomarse tiempo para ser feliz.
 

Tus resultados comenzarán a incrementarse mucho en el momento en que cambies tus creencias y te hables más positivamente, casi nunca nos damos cuenta de lo mal que nos tratamos y de lo mucho que nos afecta en nuestra energía, nuestro humor y nuestra perserverancia.
 
La diferencia entre hablarte positiva y negativamente es enorme y puede romper tu vida y tus progresos o puede impulsarlos y hacerte triunfar. Además este planeta merece tener más personas que sean amables consigo mismas y con los demás.
 
Comienza estos cambios hoy y verás como tu prosperidad mejora, tus resultados cambian y empiezas a tener relaciones más positivas con la gente a tu alrededor.
0 Comments
    Buscar en  el blog

    Archives

    December 2019
    November 2019
    October 2019
    February 2019
    January 2019
    December 2018
    November 2018
    May 2018
    April 2018
    September 2017
    May 2017
    July 2016
    May 2016
    February 2016
    September 2015
    August 2015
    July 2015
    April 2015
    December 2014
    November 2014
    October 2014
    September 2014
    August 2014
    July 2014
    June 2014
    May 2014
    April 2014
    March 2014
    February 2014
    December 2013
    October 2013
    September 2013
    August 2013
    June 2013
    March 2013
    February 2013

    Categories

    All Cambios Creencias Elevar Tus Vibraciones Eliminar La Adiccion A La Negatividad El Viaje Exito Felicidad Hacer Preguntas Al Universo Ley De Atraccion Manifestar Mentalidad De Abundancia Miedo Motivacion Zona De Comodidad

    RSS Feed

 | Contacto   |   Aulas  |  Tienda  |   Facebook   |