"Lección #3 Cambiando la Perspectiva Actual del Éxito a la De Un Generador De Abundancia (Primera Parte)"
Es una energía que traes contigo a cada aspecto de tu vida, para mejorar cada área de tu vida y hacerte más receptivo a la abundancia.
Es muy importante crear abundancia en alineación con la más alta visión de tu vida y con el más alto bienestar en todas las demás áreas de tu vida.
La clave más importante es conectarte con el campo energético de la libertad, facilidad y riqueza. Y aprender que puedes crear valor (no extraerlo como se hace en el viejo paradigma), y atraer recursos que necesitas en cada momento.
Salirte del sentimiento de necesitar y conectarte con algo más profundo dentro de ti para conectarte e irradiar esas energías hacia el mundo para que el mundo refleje hacia ti oportunidades, ideas, apoyo y recursos que sean lo equivalente a la más alta visión de abundancia de tu vida, quién eres, que eres capaz de generar y crear en el mundo.
Siempre sentirás que tienes poder y que puedes elegir si te vuelves un generador de abundancia y no te sentirás atrapado en un trabajo o situación que no te está sirviendo, porque reconocerás que puedes traer esta energía generativa contigo y sin importar en donde te encuentres o que pase, nunca te sentirás impotente, podrás saber que puedes crear a partir de ahí, elegir siempre qué experiencias quieres crear.
• Si tu negocio está cambiando, puedes generar un nuevo nivel de tu negocio, si hay personas que estén saliendo de tu vida, podrás crear relaciones a un nivel más alto que el anterior.
• La energía generativa te permite tener la confianza de quedes puedes crear algo nuevo en cualquier situación y esa confianza no te puede ser quitada. Es ahí donde en realidad la libertad financiera radica.
En vez de necesitar controlar el ambiente exterior, esta real libertad financiera se encuentra cuando no necesitamos controlar el ambiente exterior. Traemos los aspectos nuevos de nuestra vida a todas las situaciones y nos convertimos en un equivalente con lo que queremos crear en cada área de nuestra vida.
Es una nueva forma de relacionarnos con el mundo exterior, al habituarnos a nuevas formas de pensar, vivir, ser y tener, transformamos el sentimiento de estar aislados o sin apoyo, sin poder, limitados y sin conocimiento de nuestro poder.
- Ese tipo de energías nos mantienen persiguiendo lo que creemos que necesitamos y dejamos piezas de nosotros mismos durante el trayecto, en lugar de ser más completos y de sentirnos más satisfechos.
- Hemos creído que el sacrificio, sufrimiento, estrés, esfuerzo, lucha y sudor de nuestra frente tienen que ser partes de la creación de la abundancia, que tenemos que intercambiarnos por riqueza y que esa es la realidad, que así es como tienen que ser las cosas.
Continuará..